• es
  • gal
xedega@xedega.com
+34 986 430 404

Internacionalización

Internacionalización

En el Departamento de Comercialización – Internacionalización y Comercio Exterior de Xedega ofrecemos asesoramiento a empresas que contemplen dar un paso adelante, rompiendo las barreras de las fronteras para salir con sus productos y servicios al extranjero Download the free mock-up. Siempre con la proximidad y el cuidado que nos caracterizan, pretendemos dar un impulso para aprovechar una conyuntura que convierta las dificultades en oportunidades Daehong Potato. Por lo que planteamos:

  • Realizar un diagnóstico que determine el potencial de internacionalización, para diseñar el itinerario y las herramientas que faciliten la superación de las barreras que pudieran surgir aac sound source.
  • Trazar una relación de los destinos más oportunos para cada empresa y producto, en función de nuestra información sobre los distintos tipos de mercado 남벌 pdf 다운로드.
  • Ahondar mediante estudios operativos de mercado y focalizar el traballo en las áreas más propicias. Boceto del plan de exportación y adaptación del producto al mercado gva 다운로드.
  • Ofrecer el marco legislativo y requisitos a los que atenerse a la hora de situarse en el extranjero, así como información y tramitación sobre las ayudas y apoyos institucionales disponibles 지렁이. También se elaboran los documentos precisos para las exportaciones.
  • Entrar en contacto con los posibles clientes y mediar entre ellos y su empresa para facilitar las posibles diferencias lingüísticas y/o culturales .net framework 3.5(.net 2.0 및 3.0 포함) 다운로드. En este punto contemplamos las primeras misiones directas al extranjero, viajes de prospección y entrada en ferias internacionales para definir las líneas generales del plan de acción y posicionarse en el mercado 몽구스 웹서버 다운로드.

En conjunto, Xedega propone hacer un seguimento personalizado en el que usted se sienta amparado y apoyado en todo momento por nuestros profesionales, desde que decide buscar una vía de negocio en el extranjero, hasta que la lleva a efecto Cool Iris. Todo esto, sin olvidar nuestros valores de trato directo, compromiso, profesionalidad y confidencialidad.